Una de las fechas que los enamorados prefieren para celebrar su boda es el Día de San Valentín, o Día de los enamorados, como quieran llamarle… Algunos le llaman Día del Amor y de la Amistad, lo cierto del caso es que se trata de un día lleno de chocolates, osos de peluche y mucho amor. ¿Qué mejor momento para celebrar una boda?
Y para hacerlo hay muchas formas originales, desde el famoso color rojo hasta tartas en forma de corazón… Así que manos a la obra. Puede que miles de parejas se unan en matrimonio el día de mañana: sábado 14 de Febrero… Pero para aquellos que se casan el siguiente año, bueno, es buen momento para empezar la organización de una boda temática.
En cuanto a los tradicionales corazoncitos, puedes mandar a hacer tu tarta de bodas en esa forma, o decorado con pequeños corazones dulces. Incluso, en lugar de las figurillas humanas sobre la tarta puedes colocar figurillas de un par de osos de peluche… Además, como regalo para tus invitados puedes dar bolsitas de tul blanco con chocolates miniatura.
Por último, toda boda, especialmente con el tema del 14 de Febrero, no estaría completa sin una canción romántica a la que pueda bailar los novios y sus invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario